Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Limbo' también llega a la App Store disponible para iPhone y iPad

BLANCO Y NEGRO

Por Xose Llosa

El 26 de Junio 2013 | 19:46

El juego independiente 'Limbo' se propone llegar al catálogo de todas las plataformas posibles. A Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita y PC se suman los dispositivos Apple.

'Limbo' ha sido uno de los indies más importantes de la generación gracias al impacto gráfico que ha supuesto con sus escalas de grises. El juego es una mezcla de plataformas y puzles y es protagonizado por un pobre niño que morirá más veces de las deseables de manera sangrienta y cruel (todo en blanco y negro que es mucho más inquietante).

Limbo

A pesar de haber sido un lanzamiento exclusivo del Xbox Live en su día, con el paso del tiempo ha ido llegando a todas las plataformas disponibles. Primero a PC y PlayStation 3, posteriormente a PS Vita, y hoy se anuncia el inminente lanzamiento de una versión para dispositivos Apple.

Nuevos controles táctiles

El próximo 3 de julio es el día elegido para el lanzamiento en la App Store, y el juego será compatible con iPad 2 y posteriores; iPad Mini; iPhone 4S y posteriores y la última generación de iPod Touch.

Desde el estudio de desarrollo, PlayDead, se declaró al respecto del anuncio: "Hemos trabajado muy duro para llevar 'Limbo' a todos los dispositivos que fuese posible reimaginadno los controles y realizando importantes optimizaciones para garantizar una buena experiencia con control táctil".

Artículos recomendados