avatar

'Limbo' también llega a la App Store disponible para iPhone y iPad
1
BLANCO Y NEGRO

'Limbo' también llega a la App Store disponible para iPhone y iPad

El juego independiente 'Limbo' se propone llegar al catálogo de todas las plataformas posibles. A Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita y PC se suman los dispositivos Apple.

Categoría: Noticias
26 de Junio 2013 | 19:46

'Limbo' ha sido uno de los indies más importantes de la generación gracias al impacto gráfico que ha supuesto con sus escalas de grises. El juego es una mezcla de plataformas y puzles y es protagonizado por un pobre niño que morirá más veces de las deseables de manera sangrienta y cruel (todo en blanco y negro que es mucho más inquietante).

Limbo

A pesar de haber sido un lanzamiento exclusivo del Xbox Live en su día, con el paso del tiempo ha ido llegando a todas las plataformas disponibles. Primero a PC y PlayStation 3, posteriormente a PS Vita, y hoy se anuncia el inminente lanzamiento de una versión para dispositivos Apple.

Nuevos controles táctiles

El próximo 3 de julio es el día elegido para el lanzamiento en la App Store, y el juego será compatible con iPad 2 y posteriores; iPad Mini; iPhone 4S y posteriores y la última generación de iPod Touch.

Desde el estudio de desarrollo, PlayDead, se declaró al respecto del anuncio: "Hemos trabajado muy duro para llevar 'Limbo' a todos los dispositivos que fuese posible reimaginadno los controles y realizando importantes optimizaciones para garantizar una buena experiencia con control táctil".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.