Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Limbo' deja de ser un título cross-buy en consolas de Sony

FIN DE LA OFERTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Octubre 2013 | 15:20

Ahora, si compras una versión del juego, no recibirás la otra de forma gratuita.

Sony Computer Entertainment lleva mucho tiempo con la idea de los juegos cross-buy en PS Vita y PlayStation 3. Esto quiere decir que si comprabas una versión del juego, obtenías la versión para la otra consola totalmente gratis.

El crossbuy se queda en el limbo

Uno de los juegos que han estado haciendo uso de dicha oferta es 'Limbo', la aventura de terror que creó Playdead y se convirtió en todo un éxito de público y crítica. Recientemente, ha sido fruto de una ofertas en la PlayStation Network Store con motivo de Halloween para los juegos más terroríficos.

Limbo ya noe s crossbuy en PS3 y Vita

Rápidamente, los usuarios vieron que comprar una versión del juego no te daba la otra según los comentarios de la entrada de dichas ofertas, y es que los propios representantes de Sony comentaron que el título ya no se encuentra en la oferta de juegos cross-buy que tanto están promulgando. Esto solamente afecta a los nuevos compradores y a quienes no añadieron a su cola de descargas las dos versiones, que salieron muy a la par, con lo que si compraste una versión de 'Limbo' y añadiste a tu cola de descargas, podrás bajártelo de nuevo.

Artículos recomendados