Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lightning se viste de Yuna en 'Lightning Returns' al comprar 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster'

DLC GRATUITO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 30 de Enero 2014 | 18:26

Lightning podrá enfundarse el clásico traje que Yuna llevaba en 'Final Fantasy X'. Al comprar la versión remasterizada, Square Enix regala el atuendo vía DLC para utilizarlo en 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'.

Square Enix ha anunciado hoy que los usuarios que compren la primera edición de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PlayStation 3 recibirán de manera gratuita un DLC para 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'.

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

El contenido de este es el atuendo Invocadora de Spira, que se trata del mismo traje que utilizaba Yuna en el 'Final Fantasy X' original. El atuendo incluye el bastón, escudo y la pose de victoria del clásico personaje. Para conseguirlo será necesario utilizar el código de descarga que se incluirá con el juego una vez salga a la venta el próximo 21 de marzo de 2014.

Unión de personajes

El DLC ya se había confirmado anteriormente en Estados Unidos, aunque en ese caso los usuarios necesitaban reservar el juego a través de Amazon para conseguirlo. Aún no se ha confirmado si será un traje exclusivo o se existirán otras formas de conseguirlo en el futuro.

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' estará disponible en Europa a partir del próximo 14 de febrero, pero los que quieren ir probándolo ya tienen disponible la demo jugable tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Artículos recomendados