Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' tiene "elementos de 'Dark Souls'"

PROMESAS

Por Xose Llosa

El 22 de Junio 2013 | 16:09

Según el productor del juego, la próxima entrega de 'Final Fantasy XIII' tendrá cambios profundos en las mecánicas jugables.

A la tercera va la vencida, se suele decir, y parece que Square Enix se propone que la tercera entrega de 'Final Fantasy XIII' sea un buen broche para una trilogía que hasta la fecha ha sembrado sensaciones encontradas.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Según Yoshinori Kitase, Productor de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', en referencia a las mecánicas jugables de esta entrega: "Si me pides que describa el gameplay te diría que hay algunos elementos de 'Dark Souls'".

Otros detalles que pudimos descubrir de la nueva entrega es que el inventario tendrá ranuras limitadas, y solo dispondremos de siete días (no días reales, sino días en la cronología del juego) para completar la aventura. Habrá misiones secundarias y completándolas podremos obtener tiempo extra para finiquitar la aventura principal.

El futuro de 'Final Fantasy'

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo mes de febrero. Durante el pasado E3 2013 Square Enix ha dado por confirmado que será la última entrega que verá la luz en la presente generación.

De otra parte, durante la feria de Los Ángeles conocimos el futuro que le depara a la franquicia en la next-gen. 'Final Fantasy XIII: Versus' se ha convertido en 'Final Fantasy XV' y verá la luz en Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados