Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' se deja ver de nuevo en un espectacular tráiler

TERCER CAPÍTULO

Por Xose Llosa

El 23 de Septiembre 2013 | 08:48

No podemos negar que la tercera entrega de 'Final Fantasy XIII' tiene una pinta espectacular. Aquí llega un tráiler extendido desde el Tokyo Game Show 2013.

La tercera entrega, y suponemos que final, de 'Final Fantasy XIII' está a punto de llegar a las tiendas. 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' verá la luz en Xbox 360 y PlayStation 3el próximo 14 de febrero.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

En el Tokyo Game Show 2013 que se ha celebrado estos días se ha liberado un nuevo tráiler que mezcla retazos de impresionantes CG con momentos gameplay, sobre todo centrados en los combates. Lo más llamativo de este nuevo capítulo de 'Final Fantasy XIII' es el cambio radical en el sistema de batalla, mucho más cercano al Action-RPG que en anteriores ocasiones.

Centrado en Lightning

Seguramente 'Final Fantasy XIII' ha sido una de las entregas más criticadas de la longeva saga, sin embargo, ha tenido el suficiente tirón comercial como para lanzar hasta tres juegos diferentes. Como su nombre indica, esta tercera entrega estará centrada en el personaje de Lightning.

Hace meses se rumoreó el posible lanzamiento de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' en PC, sin embargo, el E3 2013, y ahora el Tokyo Game Show 2013, han pasado sin información sobre este tema, así que a estas alturas podemos darlo por descartado.

Artículos recomendados