Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' sigue en camino a PC

EL QUE FALTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Junio 2015 | 18:01

Aún no pueden dar una fecha, pero aseguran que no se ha cancelado el port.

En los últimos meses, Square Enix se ha visto en pleno proceso de abrirse al mercado de PC con sus principales juegos, y es por eso por los que en Steam podemos encontrar 'Final Fantasy XIII', 'Final Fantasy XIII-2' y en un futuro podremos comprar 'Final Fantasy Type-0 HD'.

El que falta no se ha perdido

Si hacemos cuentas, vemos que queda un juego de la rama argumental empezada por 'Final Fantasy XIII', y tras el lanzamiento en Steam de 'Final Fantasy XIII-2' en el mes de diciembre, muchos usuarios se están preguntando por la entrega que falta: Lightning Returns: Final Fantasy XIII'. Ante tal misteriosa desaparición del juego y que apenas se han dado noticias de dicha versión en meses, muchos han llegado a pensar que, por el motivo que sea, Square Enix ha cancelado el título y ya empieza a haber cierto temor en la comunidad de usuarios de PC.

Lightning Returns

Hace unas horas, una cuenta oficial de Square Enix dedicada a la serie 'Final Fantasy' se ha encargado de asegurar a los interesados que 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' sigue en camino de ser llevado a PC y que no ha sido cancelado. Eso sí, no ha podido dar ninguna fecha, pero esperamos que su lanzamiento sea inminente dado que los usaurios que están jugando a la trilogía en su PC llevan más de seis meses de espera para la tercera y última entrega.

Artículos recomendados