'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' llegará a a PC en diciembre

TRAS MUCHO TIEMPO DE ESPERA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Octubre 2015 | 21:40

Queda poco para terminar la trilogía para quienes querían jugarla en PC.

Hace casi un año que salió 'Final Fantasy XIII-2' en PC, y durante todo este tiempo los usuarios que querían jugar a la serue en su ordenador han esperado pacientemente por el final de la trilogía de Lightning, que parecía que no iba a llegar nunca hasta que Square Enix comentó que seguían trabajando en ello. Muy posiblemente el retraso se debía a que el equipo de Square Enix dedicado a llevar juegos a PC tenía como prioridad llevar 'Final Fantasy Type-0 HD' y decidieron dejar a un lado 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'.

Quedan dos meses como mucho

Square Enix ha sacado un comunicado oficial en el que confirma el lanzamiento de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' en PC para el mes de diciembre si todo va como tienen planeado. Comentan que actualmente se encuentran con los toques finales, y esperamos que esos toques finales incluyan una buena optimización y opciones gráficas para que el juego vaya bien en el mayor número de ordenadores debido problemas que se encontraron en las versiones de PC 'Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy XIII-2'.

Lightning Returns

Por ahora, ese parece el final de las entregas principales de la serie 'Final Fantasy' en PC, aunque siempre pueden optar por llevar 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster', 'Final Fantasy XII', y muy seguramente hagan lo mismo con 'Final Fantasy XV', que sale el año que viene.

Artículos recomendados