Lightning podría aparecer en nuevos 'Final Fantasy'

DADO SU ÉXITO ENTRE EL PÚBLICO

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Febrero 2014 | 09:57

La conocida protagonista de la decimotercera entrega podría llegar a nuevas entregas de la franquicia desarrollada por Square Enix según el director de 'Lightning Returns'.

Uno de los personajes más polémicos y a la vez querido por el público de la franquicia, Lightning, podría volver a 'Final Fantasy' como un personaje más en los futuros capítulos y diversas entregas de la conocida saga desarrollada por Square Enix, que recientemente lanzaba al mercado 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', el tercer juego protagonizado por ella.

Según su director

Precisamente ha sido el director de esta última entrega, Motomu Toriyama, el que ha afirmado que esta posibilidad podría llevarse a cabo en el futuro dada la popularidad que ha conseguido la protagonista en los últimos años, superando a alguno de los personajes más clásicos de la franquicia, aunque no entra a detallar cuáles.

Lightning Returns

En su reciente entrevista con el medio Siliconera ha afirmado "Sabemos que Lightning es un personaje muy popular, incluso más que otros del universo Final Fantasy", aunque para desgracia de muchos, no lo haría como personaje principal. "Así que hay una posibilidad de que Light aparezca en futuros proyectos de la franquicia, no como protagonista, sino como un personaje invitado", asegura Toriyama.

La protagonista de esta serie de títulos ya ha contado con la participación de otras franquicias de la compañía en sus proyectos, al traje de Cloud que podemos ver en la imagen superior se deben sumar el de Yuna con motivo de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' o al más reciente de Lara Croft.

Artículos recomendados