Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

A Lightning le han crecido las tetas en 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

JOVENCITA SEXY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Junio 2013 | 10:49

Tendrá numerosos trajes en los que cada uno enseñará más o menos carne según el jugador prefiera.

Cada vez que mostraban nuevos materiales visuales de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' para PlayStation 3 y Xbox 360, muchos se habrán dado cuenta de que cada vez, la imagen del personaje de Lightning Farron puede estar cada vez más sexualizada, posiblemente para tratar de atraer a un mayor público. El temor por haber perdido la fortaleza de una de las protagonistas más fuertes de la serie 'Final Fantasy' empezó cuando mostraron unas imágenes en la que claramente se la veía llevando un tanga.

De heroína fuerte a heroína sexy

Ante el posible cambio de enfoque sobre el personaje, muchos le preguntaron al Motomu Toriyama, a lo que respondió que el personaje de Lightning ha crecido con los años, así como su cuerpo. Cuando le preguntaron sobre las medidas de Lightning, respondió que no podía dar detalles exactos, pero que sus pechos pasaron de ser una copa C japonesa a una copa D japonesa.

Lightning será un personaje más sexy en Lightning Returns

El físico no es la única forma en la que se ha sexualizado la imagen de Lightning, puesto que también se ha hecho con su vestimenta dado que podrá llevar más de 80 trajes diferentes, algunos que revelan demasiada carne o ropas provocativas, entre ellos el traje de miqo'te de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'. Además, algunos de los trajes tendrán una pose de victoria específica, algunas de ellas acentuando aún más el cuerpo madurado de Lighting. Además Toriyama-san comentó que será posible personalizar el color de los trajes para así hacer el que el jugador elija y subir la foto de él a Internet. Eso sí, avisó que quienes prefieran la imagen original de Lightning sin que enseñe mucho cuerpo, hay algunos trajes que no mostrarán mucho como un vestido de fiesta, un traje de mayordomo y uno de soldado.

Artículos recomendados