Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' se prepara con un tráiler en 16 bits

RETROSPECTIVA

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 29 de Enero 2014 | 18:16

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler que muestra los acontecimientos sucedidos en 'Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy XIII-2' en 16 bits.

Square Enix ha optado por mostrar un tráiler de preparación de cara al próximo lanzamiento de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', que es algo diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver.

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

Se trata de una recopilación de acontecimientos de los anteriores juegos, pero con un estilo gráfico de 16 bits. Por tanto, los jugadores pueden recordar las aventuras vividas en 'Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy XIII-2' con un vídeo muy similar al conocido por los primeros 'Final Fantasy'.

El fin del mundo: 500 años después

El final del resumen coincide con el inicio de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', que se sitúa 500 años después de su precuela, con el despertar de Lightning tras un largo sueño, tras el que tendrá que enfrentarse al fin del mundo.

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 11 de febrero. También saldrá a la venta en su edición coleccionista por un precio de 89,99 euros.

Artículos recomendados