LightBox anuncia que los paquetes de mapas para 'Starhawk' serán gratuitos

MAPAS GRATIS

Por Sergio Castaño

El 8 de Mayo 2012 | 18:40

Todos los mapas adicionales que se diseñen para 'Starhawk' serán de descarga gratuita para que no se produzca división de jugadores. También habrá otros contenidos que sí serán de pago.

El presidente de LighBox interactive, Dylan Jobe, ha asegurado que los usuarios de PlayStation 3 pueden estar tranquilos con respecto a su nuevo shooter 'Starhawk', ya que los paquetes de mapas nuevos que vayan saliendo serán gratis, para no permitir que se produzca una división entre los jugadores que los tienen y los que no, como ya ocurriese con su predecesor 'Warhawk'.

Aprendiendo de la historia

Jobe confesaba que habían aprendido la lección con lo ocurrido en el primer título y lo aplicarán ahora, sin embargo no ha mencionado cuántos paquetes de mapas planean sacar. El primer pack de mapas ya está en desarrollo y se pondrá a disposicion de los usuarios bajo el nombre de Cypress, que nos opfrecerá un entorno húmedo que presenta unas instalaciones de investigación abandonadas.

 starhawk

El juego que sale a la venta hoy mismo en Estados Unidos y mañana 9 de mayo en España de manera exclusiva para PlayStation 3 ofrecerá, aparte de estos DLC gratuitos, contenidos descargables de pago para el juego, aunque no hay información referente a ello por el momento.

Artículos recomendados