Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Light Fall' saldrá el próximo 26 de abril

EN SWITCH Y PC

'Light Fall' saldrá el próximo 26 de abril

Por Carlos Lorca

El 19 de Abril 2018 | 18:35

El juego de corte independiente llegará a la híbrida de Nintendo justo la semana que viene.

Hace unas semanas, un Nintendo Direct anunció muchos juegos venideros para Nintendo Switch. 'Mark of the Ninja Remastered' fue uno de ellos; un juego que salió en 2012 de manera exclusiva en Xbox Live y que, ahora, volverá a ser lanzado para la híbrida de Nintendo. Allí se presentaron otras remasterizaciones, como la de 'Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser' o la de 'Luigi's Mansion'; también hubo espacio para las novedades, como 'Mario Tennis Aces' o 'Light Fall'. De este último he venido a hablar hoy, ya que el estudio desarrollador del juego, Bishop Games, ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego: saldrá el próximo 26 de abril.

Esta ventana, sin embargo, queda alojada simplemente a dos plataformas: la propia Nintendo Switch y PC. Playstation 4 tiene una versión confirmada, al igual que Xbox One. Sin embargo, ambas plataformas no cuentan con un lanzamiento fijado; se esperaba un aterrizaje simultáneo, pero finalmente parece que no ha sido así.

Lanzamiento de Light Fall

La propia Bishop Games ha lanzado un escueto tráiler de lanzamiento de apenas 16 segundos donde se muestran ligeramente las virtudes de la obra. El frenetismo, la rapidez de reflejos y la dificultad parecen ser el plato central de este videojuego de corte independiente.

Numbra y el Núcleo Oscuro

'Light Fall' es un juego de plataformas que basa su principal novedad en un elemento llamado Núcleo Oscuro. El juego no es que cuente con un argumento especialmente enrevesado: el jugador es un habitante de Numbra, un mundo que se ve acechado por un mal que amenaza con destruir todo el ecosistema. Para revertir la situación, el protagonista contará con la ayuda del Núcleo Oscuro, un elemento que crea una plataforma bajo sus pies para no caer al vacío. También contará con la inestimable ayuda de Stryx, un búho que ayudará cuando la dificultad sea demasiado alta.

Artículos recomendados