Ligar con Share Play de PlayStation 4 es posible

SHARE

Por  

El 28 de Octubre 2014 | 13:50

PlayStation Japón lanza una microhistoria de amor y ligues para promocionar la funciones sociales de PlayStation 4.

Ya lo sabéis porque venimos hablando de ello los últimos días: hoy mismo ve la luz la actualización 2.0 de PlayStation 4. Entre los múltiples cambios que llegan al sistema de PlayStation, sin duda destaca la función Share Play que nos permite "pasar el mando" a través de nuestra red online.

Share PlayStation

Hemos visto muchos vídeos promocionales explicando cómo funciona exactamente, y qué posibilidades ofrece esta nueva característica, pero la promoción japonesa va un paso más allá. PlayStation 4 Share Play no solo sirve para jugar con nuestros amigos o para probar juegos que no tenemos en nuestra colección, sino que puede ser incluso una herramienta interesante para ligar.

Por medio del tráiler que encontráis en la noticia (cuatro minutazos de tráiler), los canales oficiales de marketing de PlayStation en Japón nos ofrecen una microhistoria de amor que bien podría haber tenido cabida en 'Love Actually'. Un mix entre partidas de PlayStation y micromensajería por teléfono que llevan a un nueva manera 2.0 de buscar novi@.

Social

El corte de vídeo no solo sirve para promocionar la opción Share Play, la que está de actualidad ahora mismo, sino que hace una revisión de las principales funciones Share de la consola. Esto incluye Share Factory para la edición de vídeo, compartir gamplay en las redes, mensajería, integración con la aplicación móvil de PlayStation (que también tiene update)...

No sé si nos servirá para ligar finalmente, pero Share Play sí es una buena manera de poder probar los juegos de nuestros amigos con 1 hora de duración máxima por sesión. Mejor que cualquier demo.

Artículos recomendados