Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La Liga Combates GO llega a 'Pokémon GO'

MULTIJUGADOR ONLINE

La Liga Combates GO llega a 'Pokémon GO'

Por Manu Mora

El 22 de Octubre 2019 | 11:42

Los combates pokémon van a tener un "power up" en 'Pokémon GO' en 2020.

Los combates Pokémon van a coger más protagonismo en 'Pokémon GO' a partir de 2020 gracias a que Niantic ha decidido implementar una nueva funcionalidad, esta vez online.

Como podemos ver en el blog oficial del juego de móviles, los desarrolladores tienen como uno de sus próximos objetivos el meter una Liga Pokémon. Su nombre oficial es la Liga Combates GO y tendrá un sistema de emparejamiento en línea.

No se ha explicado cómo funcionará exactamente ya que la nota oficial dice que "los Entrenadores tendrán la oportunidad de caminar para entrar en la Liga Combates GO y enfrentarse a oponentes de todos los rincones del mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea".

Habrá un ranking en el que tendremos que jugar (y ganar) para poder subir de rango, así que tocará ponerse a entrenar a esos pokémon que tanto hemos tardado en atrapar.

Más contenido a un título completo

'Pokémon GO' empezó siendo un juego de coleccionismo. Solamente podíamos capturar pokémon y exhibirlos en nuestro perfil. Pero poco a poco los chicos de Niantic Labs le fueron dando más y más elementos.

Los combates en los gimnasios pokémon, posteriormente el PvP en local, el Team Rocket y los pokémon oscuros... Los desarrolladores no han dejado de meterle contenido a un título que no deja de ser popular y que, aunque no cuente con los números que movía al principio, sigue siendo una verdadera mina de oro para la compañía.

Pokémon Lucha

No hay más que ver las quedadas pokémon que se hacen espontáneamente o los eventos oficiales en los que Niantic ofrece recompensas especiales para los asistentes, así como las misiones mundiales a las que todo entrenador puede aportar su granito de arena.

Veremos a ver cómo organizan este nuevo añadido y qué pasará con los combates actuales ya que, dejando de lado el entrenamiento con los líderes, si hay una Liga Pokémon en 'Pokémon GO', ¿qué pasará con las ligas actuales?

Artículos recomendados