Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'La Liga de la Justicia' muestra su lado más Snyder en su primer tráiler

HBO MAX

'La Liga de la Justicia' muestra su lado más Snyder en su primer tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Agosto 2020 | 13:20

El Snyder Cut de la cinta de superhéroes se muestra al público por primera vez para preparar su gran estreno en 2021 con un claro protagonista: Darkseid.

Por el momento el evento digital DC Fandome nos ha dejado muy buenas noticias en su primera gala. El primer tráiler de 'The Batman', el anuncio de videojuegos esperadísimos como 'Suicide Squad vs Justice League' o 'Gotham Knights'. Muchas novedades, pero si algo esperaban los fans por encima de todo era el primer vistazo a una de las promesas más grandes para el próximo año: el montaje de Snyder Cut de la película 'La Liga de la Justicia'.

El primer tráiler de la esperada versión alternativa de la película se ha mostrado durante el evento con una duración de casi tres minutos con nuevas escenas, un espectáculo visual totalmente distinto y alejado de la versión de Joss Whedon y lo más importante: el primer vistazo al gran villano de la cinta que estaba ausente en anteriores versiones, el gran Darkseid, soberano de Apokolipsis.

Podéis ver el exclusivo tráiler de HBO Max a continuación:

El dios Darkseid ha llegado

'La Liga de la Justicia' reúne a los héroes que la Tierra necesita en el peor momento que podría sufrir el planeta: la muerte de Superman, que ha provocado toda una serie de desastres en cadena que señalan al fin de los tiempos. Una raza de alienígenas comienza a atacar Gotham City y otros puntos clave del mundo, y sólo las culturas del planeta de los humanos, las amazonas y la Atlántida pueden detener el desastre. El equipo debe estar formado por Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y por supuesto, un Superman resucitado.

El lanzamiento original de la película en 2017 se hizo con el montaje de Joss Whedon, director de 'Los Vengadores'. La reacción de la crítica y el público fue mixta y no tardaron en surgir muchos fans que pedían la versión de Zack Snyder en el montaje; cuatro años después ese sueño parece verse cumplido.

Justicia
Artículos recomendados