Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Life is Strange' ya disponible en Xbox Game Pass por sorpresa

YA DISPONIBLE

'Life is Strange' ya disponible en Xbox Game Pass por sorpresa

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Diciembre 2018 | 20:55

Microsoft anunció que hoy llegaría un juego sorpresa a Xbox Game Pass. Ahora, ya sabemos cuál es y la verdad es que el secreto no tenía desperdicio: nada más y nada menos que 'Life is Strange'.

Ayer Microsoft anunció que hoy llegarían a Xbox Game Pass no solo algunos juegos que ya estaban anunciados para el servicio, como 'Ori and the Will of the Wisps' y 'Shadow Warrior 2', sino también un título secreto del que no sabríamos nada hasta hoy. Ahora, tenemos claro que ese juego es 'Life is Strange' y que además ya se encuentra disponible (al igual que los otros dos juegos mencionados). Así lo ha confirmado la propia Microsoft a través de un nuevo mensaje en Twitter por parte de la cuenta oficial de Xbox Game Pass.

Narrativa al poder

Ahora, esta particular y divertida aventura gráfica de Dontnod Entertainment ya se puede descargar siempre y cuando estés suscrito al servicio. Un título cuya mayor importancia es la narrativa y el cual ha cautivado ya a millones de jugadores aparte de recibir grandes críticas y algún que otro premio. Por otra parte, y teniendo en cuenta que 'Life is Strange' es una aventura gráfica que en su día se distribuyó mediante episodios (al estilo de Telltale Games), hay que dejar claro que el título que llega a Xbox Game Pass es el primer juego, pero con todos sus episodios.

Life is Strange ya disponible en Xbox Game Pass por sorpresa, Zonared

Así pues, no es posible disfrutar de su secuela (lo cual es lógico) ni tampoco de su precuela, aunque no es descartable que tras este lanzamiento, los otros dos juegos puedan acabar también en Xbox Game Pass. Descubrir por uno mismo qué es lo que ha llevado este juego a ser considerado como una obra de culto es fantástico, pero sí te podemos decir que una de sus grandezas es el hecho de que juega muy bien con el tema del tiempo. Un tema recurrente, pero que no todos los juegos han sabido utilizar de manera tan original. Recordad que la suscripción al servicio tiene un coste de 9,99 euros al mes.

Artículos recomendados