'Life is Strange' es el videojuego más popular de Tumblr

TRIUNFANDO

Por Álex Pareja

El 13 de Agosto 2015 | 13:39

La aventura narrativa de Dontnod Entertainment sorprende al haber escalado hasta la primera posición en esta popular red social.

'Life is Strange', la aventura narrativa de Dontnod Entertainment que tanto gusta por aquí, ha ido ascendiendo posiciones en el ránking para convertirse a día de hoy en el videojuego más popular de Tumblr, la red social basada en imágenes, dibujos y distintos conceptos artísticos realizados por sus usuarios.

La información llega del llamado "Tumblr Fandometrics", lo que vendría a significar un "fandométrico" que mide la cantidad de imágenes o feedback que reciben los distintos temas, que precisamente han encumbrado a 'Life is Strange' por encima de otros títulos tan populares como 'Five Nights at Freddy's', 'Pokémon' o 'Splatoon'.

Si nos dirigimos a Tumblr y escribimos el tag "Life is Strange", somos conscientes de la enorme cantidad de dibujos y distinto contenido de fans relacionados con el título. Eso sí, cuidado si no habéis jugado porque quizás alguna que otra imagen pueda contener algún spoiler importante de lo visto en el cuarto episodio del juego, de momento el último al que hemos podido jugar.

Life is Strange

Destaca sin duda que un título de estas características, que no deja de ser una aventura narrativa muy personal de la vida adolescente, centrado sobre todo en las vivencias de Max y Chloe se haya convertido en un fenómento tan importante, también a nivel de imágenes y arte realizado por sus fans.

Una aventura totalmente recomendable

En Zonared hemos ido analizando uno por uno todos los capítulos de 'Life is Strange', ya que se trata de una aventura episódica al estilo de lo ya visto por algunos otros estudios como Telltale Games. De momento, la serie lanzó hace poco su penúltimo episodio -soberbio, por cierto-, y los fans ya están (estamos) esperando como locos el último capítulo que por fin nos haga descubrir el final de una aventura inmensamente recomendable.

De momento, no hay fecha de lanzamiento confirmada para el último capítulo.

Artículos recomendados