Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Life Is Strange: True Colors' presenta a su reparto de actores en un nuevo vídeo

VOCES DE COLORES

'Life Is Strange: True Colors' presenta a su reparto de actores en un nuevo vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Abril 2021 | 11:34

La próxima entrega de la saga de Deck Nine Games vuelve a contar con voces sobresalientes.

Deck Nine Games y Square Enix han presentado hoy un nuevo vídeo de 'Life is Strange: True Colors', la que será la próxima entrega en esta saga de dramas adolescentes y poderes sobrenaturales.

Las voces detrás de los personajes

Ya que esta saga siempre cuenta con voces en inglés y subtítulos a varios idiomas quizás queráis conocer a los actores y actrices que darán vida al nuevo reparto, independiente de entregas anteriores en historia.

"Cuando Alex Chen llega al pintoresco pueblo de Haven Springs en Colorado, pasa a formar parte de una comunidad donde todos se conocen y hay secretos, sorpresas y nuevas amistades en potencia. Gracias a su poder sobrenatural de émpata, Alex irá descubriendo todo sobre ellos a lo largo del juego. Para empezar vuestra andadura hacia la verdad, no os perdáis este vídeo de presentación de los personajes principales y los actores que los interpretan".

Life is Strange: True Colors

No es este el único vídeo nuevo sobre el juego, porque también se ha publicado una introducción cinemática del juego donde se nos presenta a Alex Chen, la protagonista de esta aventura.

En cada entrega los protagonistas gozan de algún poder especial que da lugar a mecánicas muy interesantes. En este caso Álex parece tener la habilidad de empatizar a niveles sobrenaturales con las personas de su entorno, pudiendo así descubrir lo que ocultan y sienten en todo momento. Esto puede dar mucho juego a nivel narrativo y seguramente se convierta en otro éxito, como todas y cada una de las entregas de esta franquicia.

Artículos recomendados