Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Life is Strange' recibe subtítulos en castellano

ACTUALIZACIÓN

Por Raúl Manero

El 18 de Enero 2016 | 13:41

El juego desarrollado por Dontnod Entertainment se actualiza para que todos los jugadores de nuestro país puedan disfrutar de la gran sorpresa del 2015.

A lo largo de todo un año, los que dedicamos más tiempo a esto de los videojuegos descubrimos siempre alguna que otra sorpresa, ese jeugo del cual no esperamos absolutamente nada y acaba llenándonos por completo y enamorándonos. Eso es un poco lo que ha pasado con'Life is Strange', un juego al que poca gente le había echado el ojo de buenas a primeras, pero que a medida que lo iban probando más y más personas en todo el mundo iba cogiendo fama y ganando reconocimiento público. De esta forma el juego de Dontnod Entertainment consiguió convertirse en uno de los grandes protagonistas del 2015.

Sin embargo, en un mercado como el español le costó penetrar algo más que en otros países, y es que se trata de un juego que se lanzó de forma episódica e íntegramente en inglés, siendo este último un duro escollo que superar en nuestra tierra.

Una temprana actualización

Sin embargo llegado un momento del año, se anunció que el juego saldría en una fantástica edición física que incluía libro de arte de 32 páginas con arte conceptual inédito, la banda sonora completa del juego, temas originales de Jonathan Morali y comentarios del director. Y lo más importante, los anhelados subtítulos en castellano.

'Life is Strange' recibe subtítulos en castellano

Pues bien, el juego físico llega al mercado el próximo 22 de enero, día en el cual se suponía que los usuarios podríamos disfrutar del juego en nuestro idioma. ¿Cuál ha sido la sorpresa? Pues bien, al iniciar 'Life is Strange' en su versión de Xbox One en el día de hoy, nos hemos encontrado que el juego tenía una actualización de 1457 MB (1.4 GB), que una vez instalada pone todos los textos del juego en castellano.

De esta forma, todos los que juguéis al juego en la consola de Microsoft podéis hacerlo desde hoy mismo sin tener ningún problema con el idioma. Además, es de suponer que el resto de plataformas hayan recibido también ya el parche, o lo reciban a lo largo de estos cuatro días que quedan antes del lanzamiento de la versión física.

Artículos recomendados