'Life Is Strange' y 'Killing Floor 2' podrían ser los títulos de PlayStation Plus de junio

ADELANTADO POR SONY

'Life Is Strange' y 'Killing Floor 2' podrían ser los títulos de PlayStation Plus de junio

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Mayo 2017 | 08:52

La cuenta oficial turca de PlayStation se ha encargado de adelantar a través de su perfil en Twitter los títulos que se suman al catálogo de PlayStation Plus.

Los juegos que servicios como Xbox Live Gold o PlayStation Plus ofrecen de forma gratuita a sus usuarios son siempre momentos de disputa entre aquellos que consideran un "buen mes" o un "mal mes" en función de las franquicias que se oferten. Por parte de las empresas es habitual que, durante los primeros días del mes en curso se ofrezca la información de estos proyectos, pero en esta ocasión la cuenta oficial de PlayStation en Turquía se ha adelantado unos cuantos días al anunciar, a través de su perfil oficial en Twitter, dos de los títulos que pasarán a formar parte del catálogo, al menos en aquél mercado.

Dos franquicias reconocidas

Este mes, al menos de primeras, no hay título indie. Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar gratuitamente de dos títulos como 'Life is Strange' y 'Killing Floor 2'. El primero de ellos cuenta con una buena legión de fans y ha confirmado hace escasos días el desarrollo de su secuela, mientras que el título de acción se ha convertido en uno de los más exitosos gracias a sus posibilidades cooperativas y competitivas, ofreciendo dos géneros bien diferenciados entre sí, por un lado una aventura gráfica con toques paranormales y por otro acción a raudales.

Life Is Strange y Killing Floor 2

El tweet en el que se producía el anuncio, y que podéis ver justo sobre estas líneas, ya ha sido borrado por la cuenta, por lo que quizás se produzca algún cambio hasta su anuncio oficial, pudiendo ser también títulos centrados sólo en ese mercado, mientras que el resto de la zona europea recibe otros juegos del catálogo de la plataforma, que en estos días celebraba los algo más de 26 millones de clientes del servicio PlayStation Plus a lo largo de todo el planeta. Una cifra que convierte al sistema online de pago de Sony en todo un éxito, a pesar de que los comentarios en contra por no permitir el juego online siguen estando presente entre una gran parte de la comunidad.

Artículos recomendados