Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El Episodio 4 de 'Life is Strange' llegará la semana que viene

LIFE IS STRANGE

Por Javier Rodriguez

El 23 de Julio 2015 | 15:57

El título además acaba de superar el millón de unidades vendidas, según los últimos datos de Square Enix.

Square Enix ha anunciado que el Episodio 4 de 'Life is Strange', titulado 'Dark Room', estará disponible a partir del próximo 28 de julio, en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Además, la compañía ha revelado que el título ya supera el millón de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Continúa la investigación de Max

Sin embargo, no está claro si esta cifra recoge las ventas combinadas de todos los episodios lanzados hasta ahora, o las descargas de su primer episodio. Lo que sí sabemos es que este nuevo hito has sido descrito por Square como "un gran logro" para Dontnod Entertainment, su estudio desarrollador, señalando además que se sienten "increíblemente orgullosos" del éxito de este juego episódico.

Life is Strange

En lo que respecta al Episodio 4, titulado 'Dark Room', éste llevará a Max, su protagonista, a entrar en "un territorio inexplorado y de enormes proporciones", al mismo tiempo que continúa investigando la desaparición de Rachel Amber. "A medida que se acerca la fiesta del Fin del Mundo, Max deberá usar sus poderes para poner todas las piezas del puzle en su lugar.", explican.

'Life is Strange' estará formado por un total de cinco episodios, por lo que aún falta otro episodio más para completar la aventura de Max. Dontnod por su parte ya contaría con ideas para una segunda temporada.

Artículos recomendados