Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Life is Strange: Before the Storm', Daughter compondrá su banda sonora

MÚSICA

'Life is Strange: Before the Storm', Daughter compondrá su banda sonora

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Agosto 2017 | 16:00

La aventura gráfica producida por Square Enix contará con el talentoso grupo británico para componer las piezas musicales que acompañarán la historia de Chloe.

Queda poco para que la historia que precede en el tiempo a una de las aventuras gráficas más sonadas de estos años llegue al mercado y sorprenda a todo el mundo. 'Life is Strange: Before the Storm' está a la vuelta de la esquina y todavía quedan noticias con las que sorprendernos, como el anuncio de quiénes estarán al cargo de la música a lo largo del título: el grupo británico Daughter.

Este grupo musical muy sonado en Gran Bretaña destaca por sus temas musicales de toque indie folk y se compone principalmente de tres miembros: Elena Tonra, Igor Haefeli y Remi Aguilella. Los tres juntos han decidido aceptar el reto de crear la banda sonora principal del juego, tanto canciones como temas ambientales, y en el vídeo reportaje de a continuación podéis ver cómo se sienten al trabajar en un proyecto de semejante magnitud y cómo han conectado con su historia y su protagonista, Chloe Price.

Sentirse identificados con Chloe es la clave

En total el grupo pone trece temas musicales al juego, a los que hay que sumar otros temas no originales de los que la banda no es responsable que aparecerán durante la historia de los tres episodios. Las trece canciones con las que intervendrán son las siguientes:

1. Glass

2. Burn It Down

3. Flaws

4. Hope

5. The Right Way Around

6. Witches

7. Departure

8. All I Wanted

9. I Can't Live Here Anymore

10. Dreams Of William

11. Improve

12. Voices

13. A Hole In The Earth

'Life is Strange: Before the Storm' se compondrá de un total de tres episodios publicados con un espacio temporal indeterminado entre ellos y llegará en formato digital por el momento, sin estar confirmada una edición física al menos para el momento de publicación de este artículo. El primero de sus capítulos estará disponible a la venta el próximo 31 de agosto.

Canciones indie
Artículos recomendados