Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La revista Famitsu le dice sí a 'Life is Strange' con un pedazo de nota

FAMITSU

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Febrero 2016 | 03:23

Con el nuevo ejemplar de Famitsu ya en las calles nipones hemos podido ver que 'Life is Strange' ha gustado bastante a sus redactores.

Como cada semana, la revista Famitsu ha llegado a los comercios nipones y lo hace con sus secciones habituales, entre las cuales tenemos una de las favoritas para los miles de lectores que compran cada semana su ejemplar correspondiente. En esta ocasión no tenemos grandes juegos en portada, o por lo menos no Triples A, pero sí destaca la presencia de uno de aquellos títulos que más han destacado recientemente en Occidente, sobre todo ahora que le hemos podido echar el guante con su tremenda edición en formato físico por menos de treinta euros: 'Life is Strange'.

Esta apuesta, diferente y con la fehaciente intención de relucir por su apuesta jugable, se ha ganado el respeto de la prensa especializada y los usuarios de PS4 y PS3; ahora la revista Famitsu da su veredicto y lo puntúa con un nada desdeñable 34/40 (9/8/9/8).

Notable alto

life is

Días atrás conocimos que 'Life is Strange' ha logrado recaudar nada menos que 25.000 dólares para la lucha contra el acoso escolar, uno de los temas que más se tocan en el título sin entrar en sopilers sobre la trama. La campaña terminó poco tiempo antes de hacer públicos los resultados de la misma, como es lógico, y se puede decir con tranquilidad que ha sido un éxito. Detalles que demuestran que la industria del videojuego va mucho más allá de lo que podríamos pensar en una primera instancia. Cultura. En lo que respecta a Nintendo 3DS tenemos 'Doraemon: Nobita and the Birth of Japan', 'Haikyuu!!: Cross Team Match', 'Adventure Bar Labyrinth' y 'Battleminer'.

Life is Strange (PS3/PS3) - 9/8/9/8

Gundam Breaker 3 - (PS4/PSV) - 9/8/8/9

Atelier Shallie Plus (PSV) - 9/8/8/8

Doraemon: Nobita and the Birth of Japan (3DS) - 8/7/8/8

Haikyuu!!: Cross Team Match (3DS) - 8/7/7/7

Adventure Bar Labyrinth (3DS) - 7/7/7/7

Gochuumon wa Usagi Desu Ka?? Wonderful party! (PSV) - 7/8/6/7

Cube Life: Island Survival (Wii U) - 7/6/6/8

Battleminer (3DS) - 7/6/6/6

Artículos recomendados