'Life is Strange' se actualiza en consolas PlayStation

ACTUALIZACIÓN 1.02

Por Javier Rodriguez

El 7 de Mayo 2015 | 15:07

Esta actualización que llegará también a Xbox en los próximos días, prepara el título para el inminente lanzamiento del Episodio 3.

Dontnod Entertainment ha anunciado que ya podemos descargar la nueva actualización 1.02 de 'Life is Strange' en consolas PlayStation, que entre otras cosas, prepara el título para el inmiente lanzamiento del Episodio 3.

A continuación os dejamos con sus notas oficiales

- Cambios necesarios para prepararse para el lanzamiento del Episodio 3.

- Un número de ajustes y correciones menores para los Episodios 1 y 2.

- Gracias a todos por vuestro apoyo, esperamos que disfrutéis jugando a 'Life is Strange'.

Life is Strange

Por el momento la actualización 1.02 de 'Life is Strange' no está disponible para las consolas Xbox, aunque se espera que llegue a éstas en los próximos días. Recordemos que el Episodio 3 de 'Life is Strange' llegará durante este mismo mes, aún sin fecha concreta.

"Es genial escuchar que muchos de vosotros estáis emocionados con el Episodio 3, ¡el cual se lanzará en mayo! (La fecha oficial se anunciará más adelante).", escribió Dontnod el mes pasado.

El Episodio 2 de 'Life is Strange' titulado "Out of Time", se lanzó el pasado 24 de marzo, poco después de que Dontnod confirmara que no habrá más de dos meses de diferencia entre el lanzamiento de un episodio y otro. "Lo estamos haciendo lo mejor que podemos.", dijo Michael Koch, codirector de 'Life is Strange'. "La idea es mantenerlo en menos de dos meses."

Es de suponer entonces que el Episodio 3 estará listo antes del 24 de mayo.

'Life is Strange' está siendo lanzado de manera episódica en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados