Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Life is Strange 2' llega a su fin con el último episodio de la temporada

LLEGA EL DESENLACE

'Life is Strange 2' llega a su fin con el último episodio de la temporada

Por Sandra García

El 4 de Diciembre 2019 | 15:07

Después de la salida del último capítulo de 'Life is Strange 2', ya ha sido lanzada la temporada completa de esta apasionante historia de los dos hermanos.

El lanzamiento final de 'Life is Strange 2' se ha hecho esperar más de la cuenta. Las apasionantes historias de cada capítulo se han visto en el olvido en más de una ocasión precisamente por esta espera que se hace más eterna de lo esperado. Y es que la historia de ambos hermanos huérfanos aunque interesante, ha ido perdiendo el interés. Al menos hasta ahora con el lanzamiento de su último capítulo hace tan solo un día.

Así pues, el 3 de diciembre de 2019 se completó el ciclo que empezó hace ya más de un año con la salida del episodio final. Con ello no solo se completa la historia de los hermanos, también provoca la salida del la serie completa, junto con la edición coleccionista de la aventura.

Completando el ciclo

Así pues, el episodio ya esta listo para que los jugadores puedan acabar esta historia, pero sobretodo para animar a todos aquellos que aún no se habían lanzado con 'Life is Strange 2'. La edición física del juego ya está disponible tanto en Xbox One, como en PlayStation 4 y PC. Existen dos versiones, la edición estándar que contiene solamente el juego y una edición coleccionista. La edición especial cuenta con algunos objetos muy interesantes además del juego, como dos figuras de los hermanos Sean y Daniel, un libro de arte de 32 páginas con ilustraciones de desarrollo del juego, una colección de vinilos con la banda sonara original de Jonathan Morali y una caja coleccionista. Además de incluir el juego de 'Captain Spirit' y algunos parches de Arcadia Bay extras para que Sean pueda personalizar su mochila.

Life is Strange

Recordad que esta edición coleccionista será limitada y de tirada única, eso quiere decir que si no os la queréis perder ya podéis correr a por ella antes de que se termine. Una vez agotada, no volverá a tiendas. La edición limitada tiene un precio de 69,99€, mientras que la edición estándar tiene un precio inferior, cuesta 39,99€.

'Life is Strange 2' muestra la historia de dos hermanos, Sean y Daniel que después de un trágico incidente huyen de la policia y deciden poner rumbo a México. Además, Daniel tiene algo muy especial que hará que sus aventuras sean completamente inolvidables a la vez que complicadas. Una historia diferente y original donde tendremos que tomar decisiones difíciles e importantes para nuestros personajes, a la vez que nos hacemos cada vez más fuertes.

Artículos recomendados