Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Life is Feudal' ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

SANDBOX

Por Cristina Pérez

El 10 de Noviembre 2015 | 20:20

'Life is Feudal: Your Own' llegará el próximo 17 de noviembre a Steam, y se presenta como el MMORPG definitivo de la época medieval.

Los videojuegos son capaces de transportarnos a otros mundos, vivir otras vidas, sentir otra realidad. Eso es lo que pretende 'Life is Feudal: Your Own', un simulador de la Edad Media que ofrece un mapa de 3x3km.

 Life is Feudal

Desarrollado por Bitbox, 'Life is Feudal: Your Own' llegará el 17 de noviembre a Steam, según ha informado Eurogamer, aunque el título ya se podía encontrar en la plataforma como un Early Access desde septiembre del año pasado. Está ambientado en un mundo medieval completamente personalizable, donde cada pedazo de tierra puede ser manipulado por el jugador. Cosecharla, aprovechar los recursos para luego construir asentamientos, crear armas y atuendos con diversos materiales... ¡Como la vida misma!

La experiencia medieval os espera

Con un soporte de hasta 64 jugadores, 'Life is Feudal' está enfocado hacia el trabajo cooperativo. Anima a la gente a que unan fuerzas para construir pueblos y colaborar para expulsar a aquellos jugadores que intentan robar los recursos o cometer vandalismo. Además, por otro lado, el juego ofrecerá un complejo sistema de batalla en el que el movimiento del cursor del ratón será fundamental para dirigir las estocadas con la espadas. A esto se añade que cada jugador podrá organizar un escuadrón de NPC's, lo que le añadirá más versatilidad al combate.

Bitbox bromeó con que 'Life is Feudal: Your Own' contiene infinidad de combinaciones para los amantes de la alquimia. Por descontado, los crafteos son famosos por su dificultad entre los usuarios que han probado el Early Access. No será tan fácil como creemos fabricarnos un hacha de combate o una herramienta para moldear el suelo a nuestro gusto.

El 17 de noviembre tenéis una cita con 'Life is Feudal: Your Own' en Steam y, para conmemorarlo, han publicado un tráiler animado narrado por Sean Bean. No, no muere. Y aquí está un gameplay de la versión en Early Access para que veáis por vosotros mismos cuál va a ser el modo de juego ofrecido por 'Life is Feudal'. ¿Estáis preparados para vivir vuestra propia aventura medieval?

Artículos recomendados