Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El líder de Podemos Pablo Iglesias, se enfrenta a la casta en un juego de Android

PABLEMOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Agosto 2014 | 11:25

Un poco de sátira y videojuegos para hacer más visible al partido que dio la sorpresa en la Elecciones Europeas.

En los últimos meses, sobre todo desde las elecciones al Parlamente Europeo, se viene hablando mucho del partido político podemos fundado por Pablo iglesias, que consiguió cinco escaños con solamente cuatro meses de actividad. Al estar convirtiéndose cada vez en una fuerza política mayor que está quitando votantes a los partidos más grandes, muchos de sus representantes han empezado una campaña política contra el partido Podemos y su líder el profesor de universidad Pablo Iglesias.

Acaba con la casta

Poco ha trdado un desarrollador español en sacar un juego gratuito para Android que trate de satirizar sobre los constantes ataques que está recibiendo Pablo Iglesias por parte de gente que el profesor de universidad califica como "la casta política". El título en cuestión es 'Pablo Iglesias - Casta Wars', que está desde hace unos días disponible de forma gratuita en la Google Play Store para los móviles que tengan una versión de Android 2.3.3 o superior y 17MB de espacio en su dispositivo.

Existe un juego en el que Pablo iglesias se enfrenta a la casta política

En el juego controlamos a Pablo Iglesias en un juego con mucho parecido al clásico de recreativas 'Pang!', en el que se enfrenta a la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, al director del periódico La Razón Franscisco Marhuenda, y el periodista de El mundo eduardo Inda recientemente denunciado por el partido podemos por injurias contra sus votantes y representantes; todos estos en escenarios como el Congreso de los Diputados de Madrid, el 15-M, la sede del Partido popular en la Calle Génova, y el Plató del programa lasexta Noche. Además del humor necesario para enfrentar a Pablo Iglesias contra personajes de la política y el periodismo, también usa el humor para promocionar vidas extras en forma de bolsas de los supermercados Alcampo, debido a la sensación que se produjo en internet debido a la entrevista del portal Divinity en la que Pablo Iglesias confesó que compra sus características camisas en dichos supermercados.

Artículos recomendados