Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El líder multijugador de 'Halo Infinite' deja 343 Industries

ES UN HASTA LUEGO

El líder multijugador de 'Halo Infinite' deja 343 Industries

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 5 de Marzo 2022 | 12:24

El diseñador líder multijugador de 'Halo Infinite', Andrew Witts, ha anunciado su salida de 343 Industries. No queda quién será el siguiente en asumir el papel en el estudio de Redmond.

El diseñador principal del multijugador de 'Halo Infinite', Andrew Witts, ha abandonado 343 Industries, marcando la última salida de alto perfil del estudio de Microsoft con sede en Redmond. Responsable de los modos y sistemas fundamentales de 'Halo Infinite', Witts trabajó por más de tres años en la empresa, trabajando codo con codo con el director creativo multijugador, Tom French.

Witts ha anunciado su partida a través de Twitter, afirmando que ha sido un "honor" liderar el equipo de diseño multijugador de 'Halo Infinite'. Actualmente no queda claro quién asumirá el papel de director multijugador de 'Halo Infinite' tras la marcha de Witt. 'Halo Infinite' se ha cobrado varios altos cargos dentro del estudio durante los últimos años, incluso compartiendo el desarrollo durante más de media década en el proyecto. Uno de ellos fue el exdirector del estudio de 343 Industries, Chris Lee, que abandonó el proyecto a finales del año 2020, luego de la partida del exdirector creativo Tim Longo y la productora principal Mary Olson en 2019. El exdirector de Bungie, Joseph Staten, continúa al frente de 'Halo Infinite' como director creativo.

"Hoy ha sido mi último día en 343 Industries. Ha sido un honor liderar el equipo de diseño de MP durante estos años. Gracias a todos los fans por sus comentarios a lo largo de los años. Hicimos este juego para vosotros. Voy a tomarme un tiempo libre para relajarme y recargar energías, ¡pero estoy emocionado por lo que sigue!"

'Halo Infinite' sigue su curso

'Halo Infinite' pronto recibirá la segunda temporada, la Season 2, Lone Wolves, que incluirá dos mapas multijugador, tres nuevos modos de juego y nuevas skins de personalización, cuyo lanzamiento está programado para el 3 de mayo de 2022.

'Halo Infinite' ha recibido a mediados de temporada un nuevo parche que incluye numerosas novedades y arregla algunos fallos, entre los que se incluyen nuevas animaciones, una mejora del anti-cheat, así como numerosos arreglos generales. Os hablamos de todo esto en esta noticia.

Para más información y para no perderos todas las novedades del mundo del videojuego, os invitamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados