Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Liberty City vuelve en 'GTA Online' gracias a los nuevos contenidos

NUEVOS TRABAJOS

Por Álex Pareja

El 6 de Enero 2016 | 17:17

Rockstar Games homenajea a la ciudad con el lanzamiento de un juego para móviles y nuevos trabajos en la vertiente multijugador.

Liberty City fue la ciudad ficticia basada en Nueva York que ha albergado varias entregas de la franquicia 'Grand Theft Auto'. Uno de ellos es 'GTA Liberty Citiy Stories', que apareció en PSP y posteriormente en otras plataformas. Ahora se ha confirmado que este título llegará a dispositivos móviles, primero a iOS y más tarde a Android.

Rockstar Games no quiere dejar pasar la oportunidad de homenajear el lanzamiento de este título en su juego estrella, 'GTA V', o mejor dicho en su modalidad multijugador, 'GTA Online'. La compañía ya ha confirmado que se dirigen al juego nuevos trabajos basados en lo que vimos en 'GTA Liberty City Stories', como sus situaciones o sus curiosos personajes.

GTA Liberty City Stories

No es que en 'GTA Online' se vaya a poder disfrutar de esta ciudad, sino que se van a añadir 11 nuevos trabajos que podremos seleccionar desde el Social Club y que tendrán que ver con lo que vimos en este título que aterriza en dispositivos móviles. El contenido será totalmente gratuito y podrán acceder a él todos los jugadores de la versión multijugador del último juego de Rockstar Games.

Los rumores siguen apuntando a Liberty City

Lo cierto es que este nuevo contenido para 'GTA Online' llega en un momento bastante curioso, ya que algunos rumores apuntan a que Rockstar estaría pensando realizar un DLC destinado a 'GTA V' (el juego en su modalidad individual) que también tuviese algo que ver con Liberty City. Por supuesto, no son más que conjeturas y el estudio todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Por el momento, la única información que sí que podemos confirmar es la llegada de 'GTA Liberty City Stories' a dispositivos móviles y la llegada de once nuevos trabajos basados en este juego para 'GTA Online'. Nos vemos en Los Santos (o en Liberty City).

Artículos recomendados