Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Leyendas Pokémon: Arceus' estrena un espectacular tráiler de lanzamiento

BIENVENIDOS A HISUI

'Leyendas Pokémon: Arceus' estrena un espectacular tráiler de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Enero 2022 | 22:00

El gran lanzamiento del mes de enero para Nintendo Switch repasa todo lo que debes saber antes de embarcarte en la aventura a través de la región de Hisui.

Ya casi ha llegado uno de los eventos más esperados de las últimas tres décadas. Tras años pidiendo una evolución a la saga de 'Pokémon' GameFreak da un paso adelante para crear algo nuevo y fresco, un golpe de aire fresco más que necesitado. El mundo de la franquicia de caza de monstruos está a punto de cambiar por completo y vamos a pasar a ver todo lo que hemos visto hasta ahora de una forma totalmente distinta. La prueba de ello está en el último tráiler de 'Leyendas Pokémon: Arceus', completamente doblado al castellano.

Este tráiler especial se dedica su propio tiempo a indicar los puntos fuertes y muy diferentes que hacen destacar la entrega de la saga como algo especial. En esta aventura entraremos en un terreno tridimensional totalmente distinto en el que debemos estar atentos a nuestros alrededores, tanto por nuestros Pokémon como por el personaje principal mismo. Ser atacados por otras criaturas mientras exploramos el mundo es una realidad a la que debemos atender al fin y al cabo si no queremos desmayarnos en combate o fuera de él.

Podéis ver el avance a continuación. Tiene una duración de seis minutos y entra en toda clase de detalles del juego. Quien quiera evitar spoilers menores sobre algunas especies y el modo de juego será mejor que se abstenga de verlo.

Una leyenda para recordar

La llegada de 'Leyendas Pokémon: Arceus' a las tiendas se da el próximo 28 de enero de 2022, aunque muchos de sus secretos ya corren por internet. En los últimos días algunas copias han aparecido filtradas antes de tiempo y han permitido a cientos de jugadores con emuladores echar un primer vistazo a la aventura completa. Con ello se han destapado cosas como la lista completa de la Pokédex, las criaturas míticas que podemos capturar e incluso las versiones alternativas de algunos animales que ya conocíamos.

El título promete ser una de las mayores revoluciones en el mundo de 'Pokémon' hasta la fecha, y dependiendo de su éxito podría marcar un nuevo camino hacia adelante para la saga. Por el momento no sustituirá el meta en los esports de la franquicia, ¿pero quién sabe? Quizás en el futuro...

Entrenadora
Artículos recomendados