Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Leyendas Pokémon: Arceus' se actualiza a su versión 1.1.0

ALBA

'Leyendas Pokémon: Arceus' se actualiza a su versión 1.1.0

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Febrero 2022 | 23:41

Nuevas misiones secundarias, retos de combate y apariciones masivas de Pokémon difíciles de encontrar llegan al título de Game Freak.

El evento de transmisión Pokémon Presents nos ha dejado con buenas noticias entre manos. Por un lado destaca ese anuncio de la noventa generación de videojuegos de la saga que arrancará con 'Pokémon Escarlata' y 'Pokémon Púrpura'. Estos títulos tomarán el legado de los RPG por turnos y lo aplicarán en un mundo abierto que no seguirá esa mentalidad que vimos con el reciente 'Leyendas Pokémon: Arceus' en el que el combate quedaba en segundo plano para centrarnos en su mundo. ¿Qué tenemos con el bueno de Arceus entonces? Sencillo: actualizaciones gratuitas.

Game Freak ha anunciado la llegada del parche 1.1.0 de 'Leyendas Pokémon: Arceus', disponible desde hoy mismo, 27 de febrero de 2022. La actualización recibe el nombre El despertar de Hisui y se centra en añadir apariciones masivas de Pokémon por toda la región, lo que incrementará considerablemente las probabilidades de ver algunas criaturas salvajes que no suelen verse muy a menudo... Y con ello, ¡la aumentada probabilidad de que surja un ansiado Variocolor! Esas cazas siempre emocionan a cierto sector de jugadores.

Explorar estos eventos misteriosos nos llevará a ver una decena de nuevas misiones secundarias que pondrán a prueba nuestras capacidades de combate y darán algo de protagonismo a Lena y su Munchlax, personajes secundarios de la aventura principal. Además, si conseguimos completar el 100% de la historia principal, tendremos acceso en nuestra habitación a un tipo de desafío algo particular, los Retos Oníricos. En ello lucharemos contra Pokémon legendarios capaces de derrotarnos con la mirada bajo otras circunstancias, siendo el mayor de los retos actuales en el título.

Combates

Un regalito para los fans

Para hacer más llevadera esta caza que se aproxima con la actualización, The Pokémon Company nos deja cobrarnos un nuevo regalo misterioso disponible para todos los jugadores. Lo único que debemos hacer es ir al menú de Regalo Misterioso en el juego e introducir la clave ARCEUSADVENTURE. Si lo hacemos recibiremos en 'Leyendas Pokémon: Arceus' un set de Poké Balls especiales: 30 Ultra Balls, 30 Quintal Balls y 30 Aero Balls.

Este código estará disponible sólo hasta el 31 de marzo de 2022, así que procurad canjearlo lo antes posible.

Artículos recomendados