Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'La Leyenda Final Fantasy X' de Héroes de Papel ya se puede reservar

LIBROS

'La Leyenda Final Fantasy X' de Héroes de Papel ya se puede reservar

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Noviembre 2018 | 21:32

'La Leyenda Final Fantasy X' seguirá la misma línea que los otros libros de Héroes de Papel basados en la mítica saga de Square-Enix (entonces Squaresoft). Además, esta nueva entrega, ya se puede reservar.

Los amantes de la saga 'Final Fantasy' están de enhorabuena. Y mucho más todavía si además son amantes de la literatura. Entre otras cosas porque la editorial española Héroes de Papel acaba de confirmar que 'La Leyenda Final Fantasy X' ya se puede reservar. Un libro que seguirá la misma línea que las anteriores entregas, es decir, ofrecerá la obra más completa sobre el mítico juego de Squaresoft (ahora Square Enix). Esto implica disfrutar de su genial argumento una vez más, pero también de todos los secretos, curiosidades o teorías de esa entrega.

A partir del próximo 14 de diciembre

Como hemos dicho, el libro ya se encuentra disponible para reservas, pero no llegará de manera oficial hasta el próximo día 14 de diciembre. Lo hará con un precio de 22 euros, o 23 si queremos añadir una sobrecubierta extra, con motivo de algunos de los personajes más carismáticos del juego (Yuna, Auron o Tidus). Por otra parte, no solo es posible reservarlo en la página oficial de la editorial, sino que también se encontrará disponible en librerías y grandes superficies. Eso sí, la edición especial con sobrecubiertas no solo es de tirada limitada, sino que además es completamente exclusiva de la página web. Si os hacéis con ella, también recibiréis en casa un marcapáginas y un set de cuatro postales.

La Leyenda Final Fantasy X, Héroes de Papel, ya se puede reservar, Zonared

Probablemente, cualquiera de los compradores potenciales conoce de sobra la historia de Tidus y compañía. Pero nunca viene mal recordar el contexto para ir abriendo boca (si no habéis terminado el juego ojo con spoilers). Esta es la sinopsis del libro: "La muerte le aguarda al final de su peregrinaje. Pero ella nunca pierde su radiante sonrisa. En las manos de esta invocadora, víctima de un engaño eterno, está el destino de todo un planeta. Un lugar de encuentro entre generaciones de jugadores. Un punto de inflexión en la saga Final Fantasy. Un episodio que llega directo al corazón. Revive su historia. Conoce sus secretos. Descubre sus claves.". Un último detalle muy importante: el autor es Damien Mecheri y encontraréis también un prólogo de Elena «Minervae» Peña.

Artículos recomendados