Última hora Carlos III regresa al trabajo

Level 5 Vision 2016 se celebrará el 27 de julio, ¿se acerca el nuevo 'Inazuma Eleven'?

LEVEL 5

Level 5 Vision 2016 se celebrará el 27 de julio, ¿se acerca el nuevo 'Inazuma Eleven'?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Junio 2016 | 00:23

Level 5 Vision 2016 ya tiene fecha y comienza a especularse sobre lo que se podría mostrar en el evento de la compañía de Fukuoka.

Como bien sabéis, hay compañías que pasan olímpicamente del E3, y no nos referimos particularmente de Nintendo, quien al fin y al cabo sí que se pasó por Los Ángeles y lo hizo con un stand de las mismas dimensiones que el de Sony o Microsoft solo que con un solo juego, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Hay otras compañías que tampoco prefieren hacerle mucho caso al evento californiano porque juegan en otra liga; digamos que su momento es otro. El contexto también.

Level-5, posiblemente el estudio de moda en Japón durante el último lustro por su espectacular proyección, cuenta con su espacio propio en Japón, el Level 5 Vision- Cada año, cada verano, la firma de Akihiro Hino ha sido tenido este evento como una constante, el lugar donde se han desvelado muchas de sus franquicias estrella y donde tradicionalmente enseñan sus nuevas propuestas así como la fecha de las ya existentes. Es el equivalente al Nintendo Direct para Level-5, y este año ya sabemos cuándo tendrá lugar el Level 5 Vision 2016: 27 de julio.

Queremos fútbol

Level-5

Así pues, en poco más de un mes posiblemente conozcamos el futuro de la saga 'Yo-Kai Watch', con mucho énfasis en la tercera entrega y posiblemente también se hable sobre el futuro de 'Inazuma Eleven' a raíz de esa misteriosa imagen donde todos creíamos que sí, la saga futbolística de Level-5 volvería a Nintendo 3DS con una nueva trilogía, que sería la tercera trilogía de la saga. Por el momento no hay nada confirmado, pero al menos podemos deciros que a partir del 24 de junio sabremos algo demás de información a modo de teaser sobre lo que se mostrará en Level 5 Vision 2016. Pero vaya, sabiendo que su próximo videojuego comienza por la letra 'I' latina, creo que pocas dudas al respecto puede haber. Veremos.

Artículos recomendados