Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Level-5 presentará nuevos 'Inazuma Eleven' y 'Profesor Layton' en su próximo evento

NUEVOS

Level-5 presentará nuevos 'Inazuma Eleven' y 'Profesor Layton' en su próximo evento

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Junio 2016 | 19:55

El presidente de la compañía japonesa ha desvelado los primeros diseños de estos futuros juegos.

Hace escasos días, Level-5 ponía fecha en el calendario a su propio evento. La Level-5 Vision 2016 tendrá lugar el próximo 27 de julio, pero ya sabemos qué títulos anunciará el estudio japonés el mes que viene. Ha sido el Presidente del estudio, Akihiro Hino, el que ha adelantado que tendremos un nuevo 'Inazuma Eleven' y un nuevo 'Profesor Layton' en el horizonte.

Nuevos, los mires por donde los mires

Desde hace meses venimos conociendo pistas sobre el futuro de 'Inazuma Eleven', la famosa saga futbolística con el sello de Level-5. Akihiro Hino ya anunció que en el futuro conoceríamos detalles sobre "I", y todos asumimos al momento que se trataba de un nuevo título de la franquicia, de hecho había hasta una imagen de uno de los protagonistas del juego. Finalmente, se cumplen los pronosticos y Level-5 anunciará un nuevo 'Inazuma Eleven' el próximo 27 de julio.

Level-5

El título, del que se han presentado varios bocetos, se situará temporalmente en la misma línea que las primeras entregas, solo que contará con un protagonista totalmente nuevo. Pero esto no es lo único que ha anunciado Hino. El Presidente del estudio japonés también ha confirmado que darán a conocer un nuevo 'Profesor Layton'. Sí, señores y señoras, un nuevo título de la saga que no es ese título para móviles que se anunció el año pasado y que tendrá, también, un protagonista nuevo.

Level-5

Conoceremos más detalles de ambos juegos el próximo 27 de julio, que será cuando tenga lugar la Level-5 Vision 2016: New Heroes.

Artículos recomendados