Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Level-5 prepara un anuncio próximamente

ASÍ LO AFIRMA SU CEO

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Enero 2014 | 16:39

El CEO del estudio afirma que darán un anuncio que no dejará indiferente a ninguno de sus usuarios, que podrían esperar un proyecto ya habitual de la compañía.

En unas recientes declaraciones recogidas por el medio japonés 4Gamer, Akihiro Hino, máximo responsable de Level-5, ha afirmado que la desarrolladora se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que alegará a los jugadores, aunque no ha dado a conocer muchos detalles al respecto.

En contra de las predicciones

Tras confirmar el desarrollo de un nuevo título, Hino también ha querido recalcar que posiblemente el proyecto sorprenda a todos, ya que va en contra de las predicciones que se han podido leer en los últimos tiempos, entre las que se incluye una secuela de 'Ni No Kuni: Wrath of the White Witch'

Level 5

"Justo en un periodo bastante lento en la industria del consumo de videojuegos, creo que ésta necesita un 'juego nuevo'. Trataremos de dar lo mejor de nosotros para crear un nuevo título que sorprenderá a todos vosotros, así que por favor, estad pendientes de esto", afirmaba en la entrevista Akihiro Hino, que se suma así al comentario ofrecido, también en el mismo medio, por Atsushi Sugano, director de 'Fantasy Life Link!'.

En ellas Sugano afirmaba estar trabajando en un proyecto que suponía un reto para el estudio. "Actualmente estamos enfocados en retarnos a nosotros mismos. Creo que, incluso si vamos en contra de las predicciones, las expectativas deben cumplirse cuando se trata de la creatividad.".

Artículos recomendados