Última hora Carlos III regresa al trabajo

Level-5 confirma el desarrollo de una nueva entrega de 'Ni no Kuni'

DESPUÉS DE VERANO

Level-5 confirma el desarrollo de una nueva entrega de 'Ni no Kuni'

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Junio 2019 | 09:58

Akihiro Hino ha asegurado que ya están trabajando en la próxima entrega de esta fantástica serie

Este año será, sin duda, uno que recordarán siempre los seguidores de 'Ni no Kuni', la serie de rol desarrollada por Level-5. En los próximos meses llegará a los cines la primera película animada basada en esta licencia y el primer juego llegará remasterizado a las consolas de la actual generación y también a Switch. Pues ahí no acaban las sorpresas, puesto que el estudio japonés ha confirmado que ya están trabajando en la siguiente entrega de 'Ni no Kuni'.

Otro comienzo

Si hay algo que tienen en común todos los 'Ni no Kuni' hasta ahora, eso es que todos ellos suponen el comienzo de una nueva aventura para un joven valiente. Oliver y Evan son los actuales representantes de esta saga y más de un año después del lanzamiento de 'Ni no Kuni II: El renacer de un reino', sabemos que las fronteras entre mundos volverán a diluirse para contarnos otro relato. Level-5 ya está manos a la obra con un tercer título de esta serie, aunque los detalles que conocemos son, básicamente, inexistentes.

Ni no Kuni

Ha sido Akihiro Hino, presidente y director de algunos de los juegos del estudio, el que ha afirmado a Nikkei que 'Ni no Kuni' está entre sus prioridades ahora mismo. El plan de Hino y su equipo es expandir la marca y sea mucho más conocida, de ahí que este verano se estrene la película animada y se haya decidido remasterizar la primera aventura. Más allá de ello no sabemos nada sobre el juego, solo que, de llegar, lo hará después del estreno del largometraje, el cual está planeado que llegue a los cines nipones el 29 de agosto.

Con todo, se puede referir solamente al primer contacto con este nuevo 'Ni no Kuni' y teniendo en cuenta que en los próximos meses se celebrará el Tokyo Game Show, puede que veamos su anuncio oficial en esa festividad centrada en el videojuego japonés.

Artículos recomendados