'Let It Die' llega al millón de descargas

MILLONARIO

'Let It Die' llega al millón de descargas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Enero 2017 | 02:06

Habrá celebración del evento con regalos para todos los jugadores que lo han hecho posible.

A principios del mes de diciembre llegó por fin a la PlaYStation Network Store el free to play 'Let It Die' que Suda51 llevaba preparando durante varios años sin dar apenas señales de vida. El juego ha ido paulatinamente ganando popularidad gracias en parte a su naturaleza de título gratuito y al nombre del creador que ha sacado de su imaginación a una muerte en monopatín que te llama Senpai, un muñeco de estación de tren que a su vez hace de revisor y muchos elementos más que hacen de 'Let it Die' un título muy único.

Un millón de Senpais

Para alegría del equipo de desarrollo, el juego ha llegado ya a su primer millón de descargas en PS4, y al conseguir esta cifra que para muchos sería todo un éxito, van a celebrarlo con regalos para sus usuarios.

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, los jugadores que se logueen recibirán como regalos calaveras Death Metal que podrán usar como moneda para continuar si derriban a su personaje en la torre de Barb.

Let it Die

Por ahora, un millón de jugadores que se han descargado es una buena noticia, especialmente en una plataforma donde los free to play no tienen especial aceptación, con lo que es de esperar que en un futuro esta cifra aumente y más jugadores se adentren en otro extravagante juego de Suda51.

Artículos recomendados