Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Let It Die' llegará este año a PS4

EN 2016

'Let It Die' llegará este año a PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Agosto 2016 | 12:51

El free to play para PS4 de Suda51 debe estar ya en sus últimas fases de desarrollo.

Entre los numerosos proyectos que tiene en desarrollo el creativo Suda51, está el free to play 'Let It Die' para PS4, que se vende como uno con una curva de dificultad muy exagerada y que puede ser bastante diferente a lo que el excéntrico creador y diseñador de juegos nos tiene acostumbrados.

Para este año estás listo

El juego lleva un buen tiempo anunciado, concretamente desde el E3 de 2015 en el que se ´mostró en la conferencia de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/sony-computer-entertainment/[i]Sony Interactive Entertainment, aunque en esta última faltó en el obligatorio vídeo de juegos indies que llegarán a PS4. Los usuarios que esperan al juego temen que se haya cancelado en secreto, sobre todo debido a la escasez de noticias que hay al respecto, pero se ha confirmado que el título está previsto para salir este año.

Let It Die

En una reciente reunión de accionistas, se desvelo que este título se lanzaría este 2016 primero en NorteAmérica, debido a que se trata de una apuesta para llegar al mercado de jugadores de consola que juegan online. Según sus datos, el 29% de los jugadores online provienen de consolas frente al 4% que representan el total japonés, con lo que para ellos tiene sentido centrar sus esfuerzos con este juego en el mercado norteamericano.

Artículos recomendados