Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un jugador de 'Let It Die' mata al enemigo más fuerte a puñetazos durante 14 horas

ONE (MILLION) PUNCH MAN

Un jugador de 'Let It Die' mata al enemigo más fuerte a puñetazos durante 14 horas

Por Rubén Martínez

El 14 de Diciembre 2016 | 18:31

Los Jackals de 'Let It Die' son enemigos formidables que apenas reciben daño y que nos pueden liquidar en uno o dos golpes.

'Let It Die' ha sido una de las sorpresas de este 2016 al cual le quedan dos telediarios para dejarnos. Es un título muy reminiscente de 'Dark Souls' por su concepto y ejecución, y cuya ambientación recuerda también a 'Mad Max'.

Desarrollado por Grasshopper Manufacture, y con Suda51 moviendo los hilos, esta macabra aventura nos propone escalar a lo más alto de la Torre de Barbs, un lugar infestado de todo tipo de macarras, maleantes, y peligros varios. Entre estos peligros tenemos a un tipo de enemigo denominado Jackal, cuya presentación, dada por el propio juego, podéis ver en el vídeo que incluimos a continuación:

Creo que queda más que claro que son enemigos durísimos, y, según informan los pocos jugadores que se han cruzado con ellos (ya que su aparición parece ser aleatoria por lo pronto) pueden liquidarte con facilidad de uno o dos golpes, ya que poseen un nivel y equipamiento muy superior a los del jugador.

El streamer cyberassassin24 consiguió derrotar a uno de estos duros enemigos encerrándolo en un ascensor mediante un glitch, y dándole puñetazos durante catorce horas seguidas. El Jackal en cuestión estaba a nivel 200, y el personaje de cyberassassin24, llamado «Linda», a nivel 50.

Aquí tenéis el momento en el que el jugador le da el golpe de gracia a este enemigo. Lamentablemente el clip de vídeo no está a una calidad mayor:

We will kill this man kappa

El juego, además, le gasta una broma muy pesada al jugador. Resulta que el equipamiento que suelta este enemigo al morir se cae a través del escenario, y de ahí la frustración del chico.

Senpai, you're the best!

'Let It Die' fue lanzado el día 3 de diciembre en exclusiva para PlayStation 4. Es un título que mezcla varios géneros, como el dungeon crawler y los action RPG. También hay que destacar que es free to play. Si tenéis una consola PlayStation 4, podéis bajarlo desde aquí sin coste alguno. Eso sí, es un juego que necesita conexión permanente.

Fuente: Kotaku

Artículos recomendados