'Let it Die' alcanza los dos millones de descargas

F2P

'Let it Die' alcanza los dos millones de descargas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Febrero 2017 | 09:00

El juego de acción gratuito desarrollado por el estudio de SUDA 51 es todo un éxito en pocos meses.

El brillante F2P de Grashopper Manufacture en exclusiva para PS4 celebra hoy sus dos millones de descargas. No hace tanto que os contábamos que 'Let it Die' desarrollado por el estudio de SUDA 51 había alcanzado el primer millón de descargas en la consola de Sony y ahora, un mes después, la cifra se duplica.

El juego se estrenó en Japón este mismo mes con la particularidad de que costaba poco menos de 1 € para asegurar que los jugadores tenían más de 18 años y por tanto acceso a una tarjeta de crédito. Esto es debido a la clasificación por edades del juego que por su brutalidad y contenido adulto en general recibió una clasificación CERO Z en Asia.

Let it Die

En su análisis destacábamos que el título mantenía el estilo del estudio responsable de obras como 'No More Heroes' y 'Lollipop Chainsaw' entre otros a pesar de su carácter gratuito. Lo incluimos en nuestra lista de tapados del año 2016 puesto que por su feismo general y su descarga a coste cero era fácil considerarlo un lanzamiento menor, cuando en realidad estábamos ante un título de acción en tercera persona con diversión adulta y mucho contenido que ofrecer, eso sí, a costa de mucho tiempo de juego que dedicarle para progresar debidamente o una cartera muy abultada para hacerse con sus micropagos.

Artículos recomendados