Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Leo Messi es la estrella invitada del nuevo tráiler de 'FIFA Street'

EN LA CALLE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Noviembre 2011 | 10:21

El nuevo título de fútbol de EA Sports que se conectará con 'FIFA 12' llegará en marzo de 2012 con el jugador en la portada.

'FIFA Street' llegará a las consolas el próximo mes de marzo. Mientras esperamos al lanzamiento del título de simulación de fútbol callejero, EA Sports nos ofrece un nuevo tráiler del título, que cuenta esta vez con la aparición del jugador del Barça y actual Balón de Oro, Leo Messi.

Además, se confirma que el jugador será la portada del nuevo 'FIFA Street'. En palabras de Messi:"Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA Sports", declaraba el futbolista, asociando a la compañía con valores como creatividad, calidad y compromiso social. A esperas de descubrir la portada del juego, EA nos ofrece dos nuevas capturas con el jugador como protagonista.

Leo Messi

Xbox 360 y PlayStation 3 recibirán este título de la mano de Electronic Arts. Un juego que contará con puntos de experiencia que podrán conectarse con los de 'FIFA 12' para así, mejorar las estadísticas de los usuarios en ambos juegos.

Lo mejor de 'FIFA 12' ahora en las calles

El juego además seguirá utilizando el mismo sistema de colisiones y regate de precisión visto en la última versión de FIFA, lanzada a finales del mes de septiembre. Este sistema de juego pasará en esta ocasión de los estadios a las calles, con más de 35 localizaciones diferentes. Por lo que hemos podido ver del título, algunas de las localizaciones estarán ubicadas en Londres o Río de Janeiro. Localizaciones y personalización que podéis ver en este nuevo tráiler que os traemos.

Artículos recomendados