Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'LEGO Worlds' también llegará a Nintendo Switch

BLOQUES

'LEGO Worlds' también llegará a Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Enero 2017 | 13:43

El juego de supervivencia y construcción para los más pequeños con bloques de LEGO va camino de Nintendo Switch, según declara uno de los dirigentes de TT Games.

Los LEGO aficionados está de suerte. En el próximo mes de febrero el exitoso juego de gestión y construcción 'LEGO Worlds' llegará a consolas estrenándose para PS4 y Xbox One tras haber pasado por PC en su versión early access, y parece que todavía tendrá más actualizaciones con el tiempo volviéndose un juego más grande y notorio. Pero no será el único sitio al que llegue: TT Games ha declarado que entre sus planes actuales está una versión del videojuego para Nintendo Switch.

Así lo ha confirmado Arthur Parsons en su cuenta de Twitter, que resulta ser el directivo de diseño de la empresa. El tweet que ha posteado es una respuesta a otro, y en él afirma con total claridad: Actualmente hemos anunciado que estamos planeando los lanzamientos de 'LEGO City Undercover' y 'LEGO Worlds' para Nintendo Switch. Aunque asegura que ya estaba anunciado lo cierto es que no teníamos ningún dato sobre el lanzamiento del título en la nueva consola de Nintendo, por lo que parece ser que Parsons ha cometido un desliz y ha anunciado la llegada del título para esperemos que algún momento a lo largo del año.

¡Vuela, dragón, a la tienda de videojuegos más cercana!

Montar hasta quedarte sin piezas

'LEGO Worlds' toma la filosofía de otros videojuegos del género de construcción creativa como 'Minecraft', el cual también llegará a la videoconsola de Nintendo, pero lo traduce a sus propias normas haciendo uso de las populares bloques de LEGO.

Mientras creamos increíbles terrenos y edificios gracias al montaje con precisas piezas de la compañía podremos interactuar con otros personajes y criaturas, o aprovechar su modo multijugador para crear fantásticos mundos disponibles en la imaginación de cualquiera. Y lo mejor no se queda ahí: todo lo creado puede ser reproducido posteriormente en el mundo real haciendo uso de las mismas piezas, por lo que el juego puede ser una forma fantástica de practicar creaciones para ser un gran arquitecto de LEGO.

Artículos recomendados