'Lego Worlds' también saldrá en PS4 y Xbox One

CUANDO MINECRAFT CONOCIÓ A LEGO

'Lego Worlds' también saldrá en PS4 y Xbox One

Por Rubén Martínez

El 29 de Noviembre 2016 | 18:34

El sandbox de Traveller's Tales, que originalmente iba a salir únicamente en PC, también estará disponible en consolas de sobremesa.

Para los lectores amantes de la construcción y de videojuegos à la 'Minecraft', buenas noticias. Sabed que 'Lego Worlds', título que originalmente iba a ser exclusivo de PC, finalmente también llegará a videoconsolas de sobremesa. PlayStation 4 y Xbox One, concretamente.

Lego Worlds

Será un videojuego de la serie Lego el cual ya hemos podido disfrutar en Steam gracias al Early Access. Es un sandbox muy reminiscente de 'Minecraft' por motivos evidentes: en un mundo completamente tridimensional y generado de forma procedural, tenemos total libertad creativa para construir lo que nos dé la real gana. Es una forma curiosa de «cerrar el círculo», pues no pocas han sido las comparaciones del título de Mojang con los juguetes de Lego.

No obstante, la principal diferencia con respecto a la obra de Notch estará en que aquí podremos construir toda clase de vehículos. Coches, motos, helicópteros, etcétera. El límite lo pone nuestra imaginación.

Hay vídeo, nenes

Esta noticia no ha llegado únicamente con las clásicas fotetes para acompañar; también hay un vídeo. Y, como dice el refrán, que para algo está el refranero y tirar de él nunca está de más, «más vale una imagen que mil palabras». Y si es en movimiento, mejor.

A continuación tenéis el tráiler de anuncio de 'Lego Worlds':


'Lego Worlds' tiene prevista su salida el 24 de febrero de 2017 en Microsoft Windows, PlayStation 4, y Xbox One.

Fuente: All Games Delta

Artículos recomendados