Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

E3 2017: 'LEGO Worlds' llegará a Nintendo Switch en otoño de 2017

LADRILLO VIRTUAL

E3 2017: 'LEGO Worlds' llegará a Nintendo Switch en otoño de 2017

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 14 de Junio 2017 | 21:51

Anunciada temporada de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch de 'LEGO Worlds', el juego de mundo abierto de piezas LEGO.

Desde Warner Bros. Interactive Entertainment han confirmado que 'LEGO Worlds' estará disponible en otoño para Nintendo Switch. La adquisición de la edición física será obsequiada con dos packs adicionales de DLC bautizado como Classic Space. Con la versión digital será necesario comprar el DLC por separado.

Viaje espacial con ladrillos LEGO

LEGO Worlds

El pack Classic Space añade a 'LEGO Worlds' nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos del popular sert de juguetes de LEGO basados en el espacio. Será posible explorar los confines del espacio exterior y embarcarse en nuevas aventuras con otros jugadores mientras se realizan viajes interplanetarios en un vehículo espacial, volar a través de la atmósfera en el Space Cruiser, excavar en el nuevo bioma de la Luna con el detector de minerales o aterrizar con la nave espacial en el nuevo Classic Space Theme World.

'LEGO Worlds' es un videojuego de mundo abierto desarrollado por Traveller's Tales para Warner Bros Interactive Entertainment. Salió a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 7 de marzo de 2017, mientras que la versión para Nintendo Switch no llegará hasta el próximo otoño. En 2015 se publicó en Steam una versión beta. En el videojuego se puede crear y modificar todo un mundo compuesto por ladrillos y piezas de LEGO.

Artículos recomendados