Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Lego Worlds' te invita a bucear con su nueva actualización

Por Ander Mombiela

El 25 de Agosto 2015 | 12:20

Encontrar tesoros, viajar en submarino... son solo algunos de los avances que trae esta segunda actualización de contenido.

El que ya ha sido bautizado como el 'Minecraft' de 'Lego' sigue renovándose y mejorándose. En esta ocasión lo ha hecho gracias a la actualización conocida con el nombre de 'Content Update 2', vamos, 'Actualización de Contenido 2'. Gracias a ella ahora contamos, entre otras cosas, con la posibilidad de bucear y explorar las profundidades marinas. Para ello tendremos submarinos, trajes de buceo... y aparatos de todo tipo construidos con piezas 'Lego', por supuesto.

No te olvides de respirar

LegoWorlds

Desarrollado por Traveller's Tales Games, encargados principales de llevar la franquicia 'Lego' a los videojuegos, 'Lego Worlds' es un juego para PC de acción y aventura en el que tenemos la posibilidad de movernos en un mundo totalmente libre. Por ello, qué menos que permitirnos bucear bajo el mar para encontrar increíbles tesoros, buscar todo tipo de nuevas aventuras e incluso crear nuevas construcciones. Eso sí, los chicos de TT Games nos recuerdan que si nos quedamos sin aire, cosa bastante probable, lo único que tenemos que hacer es "probar personajes que sí puedan respirar (o que no necesiten hacerlo) bajo el agua".

El título está disponible en el acceso anticipado de Steam, y es en esta plataforma donde ya se ha anunciado la nueva actualización. Además de lo mencionado anteriormente, otro de los puntos fuertes de esta mejora será la innovación a la hora de que los usuarios descubran otros personajes y criaturas que habitan en este vasto mundo. La compañía asegura que este es solo el primer paso para llegar a un 'Sistema de Descubrimiento' que tenga mayor mérito y ponga las cosas cada vez más interesantes a los jugadores.

LegoWorldsactualizacion

Ajustes en los mapas para que no sea tan fácil perderse, innovaciones en los modos de la cámara, nuevas habilidades que no han querido desvelar, nuevos idiomas para el título, más animaciones, sonidos... y algunas que otras cosas más son las que hacen de la última actualización de 'Lego Worlds' algo necesario para disfrutar todavía más en este aventura. ¡Veremos hasta dónde llega!

Artículos recomendados