Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'LEGO Star Wars: La Saga Skywalker' es el mejor lanzamiento de LEGO con tres millones de ventas

VENTAS GALÁCTICAS

'LEGO Star Wars: La Saga Skywalker' es el mejor lanzamiento de LEGO con tres millones de ventas

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Abril 2022 | 17:37

TT Games consigue su mejor lanzamiento hasta la fecha con las millones de ventas de 'LEGO Star Wars: La Saga Skywalker'.

Todo un éxito. Así es como se puede definir el lanzamiento de 'LEGO Star Wars: La Saga Skywalker', el último juego de TT Games en colaboración con la juguetera LEGO. El trabajo en equipo ha resultado en un título que está enamorando en todas las direcciones: los amantes de LEGO, los fans de Star Wars y los que disfrutan de las mejores aventuras familiares.

La prueba de ello está en todas partes. En nuestro análisis aquí en Zonared hemos estado hablando virtudes acerca del título, sin ir más lejos. Y parece que el público también está de acuerdo. Los fans se han lanzado a por el título con más ganas que nunca, más que ningún otro juego desarrollado por TT Games. Según ha informado Warner Bros., las ventas de 'LEGO Star Wars: La Saga Skywalker' han superado los 3,2 millones de copias en todo el mundo en sus primeras dos semanas.

Alcanzar estas cifras no ha debido ser nada fácil para la editora. Los juegos de 'LEGO' siempre han tenido buena acogida entre el público, pero nunca a este nivel en tan poco tiempo. Los títulos de TT Games han vendido hasta la fecha en su conjunto algo más de 200 millones de copias. 'LEGO Star Wars: La Saga Skywalker' supera el lanzamiento de cualquiera de los juegos desarrollados con el nombre de la juguetera, aunque aún no ha conseguido alcanzar su título más exitoso en ventas totales. Ese honor recae por ahora en 'LEGO Star Wars: The Complete Saga' con más de 13 millones de copias.

LEGO

Con el éxito de 'LEGO Star Wars: La Saga Skywalker' entre manos, Warner Bros. cimenta su regreso al terreno de los videojuegos con mano fuerte. Y este es sólo el primero de sus lanzamientos para este año. Más adelante nos esperan 'Hogwarts Legacy', de la franquicia 'Harry Potter', y 'Gotham Knights', traída directamente de la saga de 'Batman'.

Con estas propuestas tan fuertes la compañía se prepara para uno de sus mejores años de ventas si mantiene el nivel de este 'LEGO Star Wars: La Saga Skywalker'. Esperemos que no sea el último título de la franquicia que veamos con ellos.

Artículos recomendados