Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga' muestra su lado oscuro con un nuevo tráiler de villanos

LEGO

'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga' muestra su lado oscuro con un nuevo tráiler de villanos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Marzo 2022 | 11:54

Después de haberse filtrado los 300 personajes jugables del título, hoy se lucen los villanos en un nuevo avance. Recordad que el juego llegará a PS4, Xbox One, PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Este próximo 5 de abril de 2022 llegará al mercado 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga'. Y los usuarios de PS4, Xbox One, PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch ya tienen un par de motivos más para esperarlo con ganas. Si ayer os contábamos que se habían filtrado los 300 personajes jugables que tendrá este título (el más ambicioso de la saga 'LEGO' hasta ahora), hoy hemos podido ver en movimiento a unos cuantos de ellos. Aunque la verdad es que ha sido en un tráiler que intenta llevarnos al "lado oscuro". En efecto, los grandes protagonistas del avance son los villanos.

Palpatine al poder

El tráiler, del que se han hecho eco desde NintendoLife, ha sido publicado por GamesRadar con motivo del Future Games Show Spring Showcase 2022. Y como podéis ver, se centra en algunos de los mejores villanos de la saga. Desde Palpatine, hasta el General Grievous, pasando por Kylo Ren. Por otra parte, una nueva descripción oficial del juego revela más detalles sobre lo que podemos esperar:

"¡La galaxia es tuya con 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga'! Juega las nueve películas de la saga en un videojuego completamente nuevo como ningún otro. Con más de 300 personajes jugables, más de 100 vehículos y 23 planetas para explorar, la galaxia nunca ha sido tan divertida".

En cuanto a villanos, teniendo en cuenta la filtración de ayer, podemos esperar ver a personajes como Wilhuff Tarkin, Trudgen, Ushar, Vicrul, Kuruk, Cardo y otros muchos más.

'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga' muestra su lado oscuro con un nuevo tráiler de villanos, Zonared

En otras noticias del juego, os recordamos que recientemente también se hizo oficial el contenido de su pase de temporada. Y aunque muchos packs llegarán con el tiempo (tanto en abril, como en mayo), otros estarán disponibles desde el mismo lanzamiento.

Básicamente, estamos hablando de siete packs de personajes en total, los cuales nos permitirán jugar con personajes de toda la franquicia. Incluidos personajes de series para Disney+ como 'The Mandalorian'. Eso sí, de momento se ha confirmado que no habrá niveles adicionales basados en estas películas y series de los DLC. ¿Y para vosotros? ¿Cuáles son vuestros villanos favoritos de la saga? Contádnoslo aquí, o en las redes sociales.

Artículos recomendados