'LEGO Star Wars: The Force Awakens' - Desvelada la carátula definitiva

LA FUERZA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Abril 2016 | 02:04

En próximo mes de junio llegará a las tiendas en todas las plataformas actuales 'LEGO Star Wars: The Force Awakens'. Aquí te mostramos su portada.

Su anuncio fue un auténtico bombazo, y desde entonces poco hemos sabido de este producto. 'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza' ha sido una de las películas más taquilleras de todos los tiempos; tanto es así que se ha colocado como la tercera cinta con mayor recaudación en la historia del cine... y eso que solo estamos ante la primera entrega de una trilogía que apunta cada vez más alto.

Desde ayer mismo ya se puede comprar el Blu-Ray así como la edición en DVD o combo de 'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza', el séptimo episodio de una saga con millones de fans en cualquier continente. El mundo del videojuego no ha querido quedarse exenta de sacarle partido a la licencia y lo hace con, por un lado, Electronic Arts, pero por otro tenemos la versión eminentemente comercial, más pensada para todos los públicos como es 'LEGO Star Wars: The Force Awakens', una versión de LEGO (¿Qué hay que no haya hecho LEGO ya?) de la licencia que continúa con su espectacular escalada.

Carátula definitiva para Japón

Y decimos esto porque desde hace ya un par de años no dejamos de ver cada vez mejor obras de la franquicia 'LEGO' en la industria del ocio electrónico. La aventura de 'Los Vengadores' o 'Super Heroes' son dos títulos realmente buenos de la gente de TT Games, pero podríamos nombrar muchos más.

star Wars

Es por ello que cuando conocimos el anuncio de este títulos nos ilusionamos todos por ver cómo podría ser a nivel de homenaje y humor esta adaptación de la séptima película de la saga a través de las famosas figuras. ¿Qué te parece la carátula final? Acaba de verse por primera vez, y a decir verdad es muy similar a la que hemos visto en la película. En este enlace tienes más detalles sobre 'LEGO Star Wars: The Force Awakens'.

Fuente

Artículos recomendados