Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga' filtra su posible fecha de lanzamiento

LA FUERZA ESTÉ CON WARNER

'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga' filtra su posible fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Mayo 2020 | 20:33

El gran título de TT Games podría llegar en otoño para cerrar de una vez por todas la historia de la franquicia 'Star Wars'.

El pasado E3 2019 fuimos sorprendidos con el anuncio de la llegada del próximo gran videojuego de la franquicia de ladrillos de juguete conocida por todo el mundo. 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga' sería el título más grande y ambicioso jamás producido por TT Games hasta la fecha, el cual reuniría las tres trilogías de la historia del cine forma jugable en su totalidad, incluyendo el aún por entonces no estrenado Episodio IX.

Desde entonces Warner Bros. ha permanecido en silencio acerca del juego más allá de que el lanzamiento previsto sería a lo largo de 2020. Ahora, gracias a una filtración reciente de un vídeo eliminado en Youtube, podríamos tener una fecha definitiva para hacernos una idea de cuándo regresar a esa galaxia muy, muy lejana: el 20 de octubre de 2020.

Skywalker

Una última esperanza

A pesar de que 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' se encontrara con muchos fans descontentos y separase aún más a su comunidad de lo que ya estaba, lo cierto es que la franquicia vive con buena salud gracias a algunos de sus recientes éxitos en otros medios gracias a 'The Mandalorian', la séptima temporada de 'The Clone Wars' y 'Star Wars Jedi: Fallen Order'. Con el lanzamiento de 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga' podría volver a reunirse a los fans del cine con los de los videojuegos volviendo a contar los eventos de la última trilogía y tomando con algo de humor algunos de sus puntos débiles gracias a las bromas que se gasta la marca de juguetes.

Junto con esta filtración tuvimos también un arte visual del juego que podéis ver arriba el pasado 4 de mayo, día de celebración para los fans de la franquicia. Desconocemos si hay planes para representar más que las películas en el propio videojuego, pero quizás podamos esperar algo de las guerras clon en base a la imagen.

Artículos recomendados