'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' ya tiene tráiler

STAR WARS

Por Cristina Pérez

El 19 de Mayo 2016 | 19:53

Ya está aquí el primer tráiler de 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza', protagonizado por Poe Dameron.

Si pensabais que LEGO no tenía preparado una nueva sorpresa para los fans de sus estilos de juego, os equivocáis: hoy han publicado el primer vídeo del que será una serie basada en los principales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Una Galaxia muy, muy lejana hecha de LEGO

El tráiler, que podéis ver en los vídeos relacionados en esta noticia, se ha centrado en la presentación del famoso piloto de la Resistencia, Poe Dameron. De esta forma, aprovechan para mostrarle a los fans los combates con naves espaciales.

 LEGO Star Wars: el despertar de la fuerza

'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' contará con los diálogos de Guillermo Moreno, el actor de doblaje del propio Poe Dameron de la película.

Con esta entrega, LEGO pretende recuperar su principal franquicia centrada en el universo de Star Wars. Por otro lado, también servirá para que los fans de la película El Despertar de la Fuerza puedan disfrutar de un enfoque mucho más divertido y cómico, al puro estilo LEGO, de la última entrega de Star Wars. El juego contará, además, con contenido exclusivo sobre la propia película, con lo que los jugadores podrán conocer más detalles tanto de los personajes como de la propia trama.

'LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza' llegará el próximo 28 de junio a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Artículos recomendados